More

    Niña desaparecida en el río Miamo habría sido asesinada por su padre

    Según los periodistas Andrea Calma y Bladimir Martínez, en extrañas condiciones fallece una niña de 2 años,  en el río Miamo del municipio Roscio al Sur del estado Bolívar.

    Se presume que la Infante habría sido asesinada por su papá,  quien luego fue encontrado sin vida en un  vertedero de basura.

    El pasado domingo 23 de Julio, la víctima fue reportada  por su progenitor Alexander José Pildain,  como desaparecida.

    De acuerdo al informe policial, el hombre indicó que se encontraba junto a la menor a orillas del río Miamo, cuando la dejo sola  para ir a buscar jabón, y así bañarla.

    Al regresar la pequeña ya no estaba, por lo que decidió formular la denuncia ante los organismos de seguridad.

    De inmediato comisiones de la Guardia Nacional, protección civil y bomberos municipales, activaron la búsqueda,  localizando ayer 24 de julio el cuerpo sin vida de la menor.

    Horas después de producirse el hallazgo, funcionarios de la Guardia Nacional, fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida  abandonado en las adyacencias de un botadero de basura, ubicado en el sector El Porvenir,  parroquia Guasipati, municipio Roscio, siendo identificado como, Alexander José Pildain, padre de la Infante fallecida.

    Se presume que dicho sujeto habría sido ajusticiado, pues se maneja la hipótesis de que este supuestamente asfixió a su pequeña hija, y luego la arrojo al agua, para simular su muerte por inmersión.

    Las investigaciones continúan su curso, hasta el momento no existe una información oficial. Se esperan las autopsias para determinar si la pequeña tenía otro tipo de heridas en su cuerpo,

    En el caso de Pildain a simple vista su cuerpo presentaba golpes.

    Últimos artículos

    Related articles