More

    Encuentran desmayado a Johnny Deep en su habitación

    El pasado 18 de julio, Johnny Depp tenía un concierto con su banda, Hollywood Vampires, en Budapest, Hungría, sin embargo, se canceló de forma inesperada.

    Recientemente, el medio húngaro Blikk dio más detalles sobre las causas que llevaron a que el show no se llevara a cabo.

    Según el tabloide, Depp fue hallado inconsciente en la habitación de un hotel, horas antes de la presentación.

    «Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave», citó el medio.

    Además, una fuente cercana a la banda le contó al medio que «todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría; un colega también instaló su micrófono».

    El portal informó que el actor había perdido la conciencia antes del concierto después de una larga noche de fiesta y que por ello llamaron a un médico.

    El grupo anuló también una actuación dos días más tarde en Eslovaquia debido a «condiciones inadecuadas».

    Cabe recordar que el pasado mes de mayo Johnny Depp se vio obligado a cancelar varios conciertos con la banda por una lesión. El actor sufrió una fractura de tobillo, situación que dio a conocer a través de un comunicado.

    El protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, de 60 años, contó que todo comenzó con una molestia que fue empeorando con el paso de los días.

    Noticias Caracol

    Últimos artículos

    Related articles