More

    Carlos Ocariz: Las primarias son el mecanismo para lograr el cambio

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz, visitó este miércoles el estado Bolívar, como parte de una gira para promover la unidad rumbo a las elecciones primarias de octubre.

    Durante su encuentro con representantes de los partidos políticos, el dirigente destacó que hay que lograr un cambio en el país.

    «El objetivo final de todo esto es lograr el cambio político en Venezuela… estamos aquí dando un mensaje de esperanza que este país va a cambiar», dijo.

    «Hemos cometido muchos errores. Tenemos que tener la humildad y la moral para admitir y aprender de esos errores y no cometerlos», agregó.

    Ocariz hizo mención que el candidato que resulte vencedor en las primarias, debe ser apoyado por todos los factores políticos para alcanzar la victoria en las presidenciales de 2024.

    «Las primarias es el mecanismo para lograr ese cambio y debemos defenderla», refirió.

    Jóvenes a la política

    El también exalcalde del municipio Sucre (Miranda) habló de incorporar los jóvenes en la política, proponiendo que se pueda votar a partir de los 16 años.

    También, insistió que 35% de los distintos cargos legislativos estén ocupados por jóvenes menores de 35 años.

    «Debemos lo máximo posible incorporar a los jóvenes en la política», resaltó.

    Obras y corrupción

    El político habló sobre el estado actual de la región Guayana.

    «Guayana es un ejemplo de lo que hace el socialismo. Hace más de 20 años las empresas básicas funcionaban y hoy las han canibalizado», subrayó.

    En cuanto a las obras inconclusas, «las anuncian con bombos y platillos, las presupuestan, no las hacen pero las cobran. Eso es corrupción».

    Últimos artículos

    Related articles