More

    Mildred Camero es la nueva vicepresidenta de la Comisión de Primarias

    El presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal dijo este jueves que la abogada Mildred Camero fue designada como nueva vicepresidente del ente rector del proceso electoral interno en la oposición, tras la dimisión de María Carolina Uzcátegui.

    En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, desde Caracas, Casal dijo que la Comisión Nacional de Primaria aceptó la renuncia de Uzcátegui, y que de acuerdo al reglamento, se procedió a cubrir la vacante, resolviendo por unanimidad que Camero asuma la vicepresidencia.

    Casal ratificó que continuarán adelante con la organización de La Primaria, y en ese sentido dijo que en estos momentos están concentrando todos los esfuerzos en la definición de los centros de votación para elaborar la tabla-mesa: «Han habido avances sustanciales, vamos a tener un número de centros que está dentro de la banda que nos hemos fijado y que habíamos compartido con los distintos actores políticos».

    Según Casal, habrán entre 2500 y 3500 centros de votación, gracias al trabajo efectuado por las juntas regionales y los distintos sectores sociales que pondrán a disposición difrentes espacios.

    «Queremos agradecer el apoyo que nos han manifestado diferentes actores políticos y sociales para proseguir con la organización de la elección primaria».

    ¿Quién es Mildred Camero?

    Camero es juez jubilada del Poder Judicial en Venezuela, además se ha desempeñado como asesora de empresas en temas vinculados a drogas ilícitas, seguridad ciudadana y lavado de dinero.

    La Patilla/Primicia

    Últimos artículos

    Related articles