More

    En septiembre estrenan película sobre Mónica Spear

    La película «Mónica entre cielo y tierra» llegará a las salas de cine venezolanas en septiembre de 2023, según se confirmó en el Festival de Cine Venezolano de Mérida.

    El mencionado evento fue testigo del emotivo estreno de este largometraje que narra la vida de la recordada Miss Venezuela 2004, quien perdió la vida en manos de la delincuencia el 6 de enero de 2013.

    «Mónica entre cielo y tierra» está dirigida por Giovanni Gómez Ysea, y según su propio creador presentará una trama conmovedora basada en la historia real del vínculo profesional entre él y la también actriz.

    El icónico protagónico lo interpreta la talentosa modelo venezolana, Andrea Rosales, quien también salió de las filas del Miss Venezuela representando al país en el Miss Tierra 2015.

    La película también cuenta con la destacada participación de Flavia Gleske, María Antonieta Duque, Jorge Palacios.

    Además, Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar, entre otros reconocidos actores venezolanos; quienes aportan su talento y compromiso para dar vida a esta inolvidable historia.

    Uno de los aspectos más destacados de “Mónica entre cielo y tierra” es que el 51 % de las ganancias obtenidas después de su estreno; lo destinarán directamente a Maya Barry Spear, hija de la fallecida actriz.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles