More

    30 años de cárcel para sujeto que violó a su hijastra y la lanzó al vacío

    El Tribunal Primero de Juicio del estado Miranda, extensión Barlovento,Guarenas y Guatire,condenó a 30 años de cárcel a Carlos Gabriel Herrera Milazzo, culpable en la violación durante varios meses de su hijastra de 12 años, Sofía Valentina Romero a quien además lanzó al vacío desde el piso 7 del bloque 40 de la Urbanización Menca de Leoni en Guarenas.

    Después de casi dos años, la justicia llegó, luego que la madre de la niña se viniera del exterior y realizara todas las diligencias necesarias buscando justicia.

    Carlos Gabriel Herrera Milazzo estaba casado con la mamá de Sofía, quien estaba en el exterior y trabajaba para traerse a toda la familia. Carlos Gabriel en Venezuela debía velar por la niña hasta que la mamá pudiera llevárselos a los dos pero el sujeto abusó de la niña y luego la lanzó al vacío.

    Inicialmente, Carlos Gabriel Herrera Milazzo quien estaba en el apartamento con su madre y la niña, dijo que la adolescente se lanzó de su ventana.

    Pero a medida que se profundizaba la investigación se fue descubriendo lo que en verdad había ocurrido.

    La madre de la niña dijo en varias ocasiones que Herrera Milazzo tenía algunas palancas en los tribunales y ese era el temor a que saliera en libertad.

    Luego de 1 año de ese atroz crimen,se hizo justicia comentaron familiares.

    Últimos artículos

    Related articles