More

    Bolívar SC registró 3-0 ante Deportivo Miranda FC

    Una vez más el CTE Cachamay fue testigo del triunfo de los azules que representan los Tepuyes de Bolívar, al vencer 3-0 a Deportivo Miranda FC, durante la jornada 3 del Torneo Clausura en la Liga Futve 2.

    Los asistentes al partido, vivieron las emociones de los 90+4 minutos agregados, donde el equipo local dominó la pelota, haciendo frente al equipo mirandino que buscaba la ofensiva en el campo de juego.

    Luego del pitazo inicial por el principal, justo en el primer minuto, Jholvis Acevedo, con el número 30, marcó un gol, luego repitió la jugada para el minuto 41; dejando ventaja en el primer tiempo. Por su parte, Ronald Arraez con el número 7, precisó en el minuto 59 para cerrar el marcador en el 3-0.

    En este sentido, el director técnico, Edward Leonet dedicó el triunfo a Dios y a sus jugadores, “tenemos nuevos rostros y ya están compenetrados, todo el equipo está centrado en un solo objetivo, estamos trabajando en eso, estamos trabajando en ganar”.

    “Damos gracias al Señor Todopoderoso por una victoria más, a él sea la gloria siempre. Nosotros seguiremos esta semana los entrenamientos, preparándonos para las siguientes fechas”, agregó.

    Para este fin de semana, está definida la cuarta fecha de Torneo Clausura, el calendario tiene previsto que los azules de Bolívar viajen a Maturín para medirse con Atlético La Cruz.

    Aníbal Pinto/Prensa Bolívar Sc

    Últimos artículos

    Related articles