More

    Asesinados tres Cicpc en ataque de sicariato en plena autopista en Caracas

    En horas de la tarde un funcionario del Cicpc, identificado como Detective Jefe Kleiber Vera, perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho en hecho violento ocurrido en la avenida Santiago de León, en la salida del Distribuidor La California de la Autopista.

    La información la publica el periodista Román Camacho en sus redes sociales. Presuntamente, según información preliminar, dos sujetos intentaron robarlos y se generó un enfrentamiento.

    En el sitio el funcionario perdió la vida, hay otro sujeto herido y una mujer, identificada como Jennifer Medina, resultó herida de bala en la cabeza e ingresó sin signos vitales al Hospital Domingo Luciani. Los pistoleros estarían en fuga.

    En el hecho murieron 3 funcionarios del Cicpc, identificados como Enrique López y Kleyber Vera. La mujer, identificada como Jennifer Medina, también Cicpc, murió al ingresar al Hospital Domingo Luciani.

    Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Una versión preliminar indica que sujetos en una camioneta los interceptaron y les dispararon.

    La versión inicial de dos sujetos en una moto que intentaron robarlos fue descartada. Autoridades continúan en el sitio realizando las averiguaciones.

    Por la forma como ocurrió el hecho, todo hace presumir que se trató de un sicariato, de un ataque dirigido a alguno de estos funcionarios del Cicpc.

    Últimos artículos

    Related articles