More

    Atendidas más de 160 mil familias por Bolívar Gas en julio

    Bolívar.- Más de 160 mil familias del estado Bolívar fueron favorecidas durante el mes de julio, con diversas jornadas de distribución de gas doméstico realizadas por la empresa Bolívar Gas con apoyo de Pdvsa Gas Comunal.

    Una unidad móvil itinerante se incorporó al municipio Caroní realizando un trabajo en conjunto con el CDT Chirica, con la finalidad de nivelar los ciclos de atención en las parroquias 11 de Abril, Chirica y Vista al Sol.

    También se desplegaron jornadas junto con el poder popular organizado en los 11 municipios de la entidad, más jornadas de distribución con la recepción de 135 cisternas para llevar el servicio de manera directa a las familias.

    Reportes atendidos

    Las solicitudes recibidas a través de redes sociales, cartas y reportes del 1X10 del Buen Gobierno, permitieron concretar este importante servicio.

    El presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, enfatizó que la empresa trabaja diariamente para llegar a cada hogar en el menor tiempo posible.

    “La meta es reducir a 21 días los ciclos de atención en las 47 parroquias del estado Bolívar”.

    Losada explicó que el impulso y aplicación del Sistema 1×10 representa el renacer de la patria, demostrando el enfoque del Gobierno Bolivariano para responder a la población en materia de servicios.

    Prensa Gobernación del estado Bolívar

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: