More

    La columna de la directora

    Carmen Carrillo

    Como está de moda usar seudónimo para escribir de los demás, he decidido no hacerlo, sobre todo porque sólo aquellos que tienen una protección gubernamental pueden hablar mal de otro, con seudónimo,  y no los alcanza la Ley del Odio.

    Trataré de estar por aquí cada semana, ojo no lo aseguro, no porque no sea posible sino porque a veces no es fácil escribir aunque haya por allí algunos que tienen esa posibilidad, digo escribir mucho y no decir nada, cosa harto difícil, por cierto.

    Intentaré no caer en ese error.

    Saludos a mis escasos amigos, pocos pero de calidad, y a mi amplio club de enemigos. Decidí no comprar más autobuses Yutong para subirlos. Ahora llevo un tren.  Es más económico y se le pueden agregar vagones.

    ¡Qué cosas!, en Venezuela nunca se pudo trasladar mercancía y pasajeros por medio de trenes porque siempre, pero siempre, las industrias de camiones y de automóviles, norteamericana o alemana, escoja usted, sabotearon el proceso.

    Siempre era más rentable, según los genios que defendían sus intereses económicos, importar vehículos y camiones que construir un ferrocarril y al final Venezuela es uno de los pocos países del mundo que no tiene ese eficiente y barato sistema de transporte.

    Todos los gobiernos tienen esa deuda con los venezolanos y Venezuela.

    El monumento construido, perdón, las bases del monorriel en Guarenas, estado Miranda, es una demostración de ello. Una obra de Odebrecht.

    ///////////////////////////

    Fue una novela la que ofrecieron los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar. Carlos Rodríguez, Zaida Vhalis y más de lejos Héctor Barrio.

    Es que tenemos una mala suerte los ciudadanos. Yo siempre repito que saldremos del chavismo cuando salgamos de esta oposición, que no aprendió nada de la Cuarta República, por lo menos bueno.

    La discusión fue por la aprobación de un crédito adicional para gastos de publicidad. ¡Por favor! Qué publicidad puede hacer Ángel Marcano sobre un buen gobierno si no hay nada para exhibir.

    Si los diputados del chavismo nos quisieran no lo habrían sancionado (o sea aprobado para que no malinterpreten) porque ese es dinero inorgánico, nada sustenta esos papeles, pero ni siquiera los de oposición fueron capaces de decir algo coherente.

    Y Zaida Vhalis lo aprobó porque ella es Vhalis y ellos siempre han sido chavistas. Nada qué decir.

    Aunque bueno ella fue electa con votos de la oposición entre esos, los de ese partiducho que llaman Copei, que no pudo destruirlo completamente Don Rafael Caldera pero sí sus delfines, léase Eduardo, Oswaldo, etc, y Zaida, claro.

    //////////////////////////

    Nicolás Maduro sabe que no la tiene fácil. Es más la tiene muy difícil. La gente se cansó de comer cable y de mirar como los amigos de la revolución, funcionarios de todos los niveles, están gorditos y son socios de gente de oposición que no tiene problema en enseñar todo lo malo, no a hacer las cosas bien.

    La tiene tan difícil que en el Psuv se preparan para una mega elección, es decir Maduro Moros  busca que sus gobernadores y alcaldes lo empujen así que Ángel Marcano sólo será gobernador tres años.

    Bueno, si logra ser el candidato nuevamente y repite en gobernación, a lo mejor se queda otro ratico, pero no se ve fácil.

    Soy devota del Divino Niño, así que espero que me proteja. Hasta la próxima semana.

    Últimos artículos

    Related articles