More

    Rescatan a 8 secuestrados y mueren dos personas en el procedimiento

    La hacienda «Juana Paula» en el municipio Libertador del estado Carabobo fue el epicentro del secuestro de ocho personas que fueron maniatadas y puestas en un gallinero, mientras, que alrededor de diez perpetradores realizaban el robo con armas largas y cortas dentro de las intalaciones, dos de ellos, resultaron abatidos por funcionarios policiales.

    De acuerdo a la nota de Notitarde, el hecho se registro especificamente en el sector Lagunilla, vía Bejuma del estado Carabobo, cuando los trabajadores fueron sorprendidos y posteriormente sometidos por un par de horas, hasta que uno de los trabajadores logró esconderse, llamar al encargado de la finca y notificar a las autoridades policiales, según lo reseñado por el periodista José Ricardo Hernández.

    Tras el aviso a la Policía Municipal de Libertador, estos se dirigieron a la hacienda con el objetivo de realizar el rescate, sin embargo, al llegar al sitio, los secuestradores originaron un intercambio de disparos en el que dos personas fueron abatidas, mientras que el resto de los secuestradores lograron escapar.
    Las ocho personas retenidas tras su liberación fueron trasladados hasta un centro de salud a fin de evaluar sus condiciones.

    Funcionarios de los cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y la Policía del estado Carabobo, llegaron a la escena para resguardar la finca, realizar las investigaciones correspondientes y dar con la captura de estos sujetos.

    Se desconoce si los victimarios lograron llevarse algunas pertenencias. Aun no hay información oficial de quiénes fueron los fallecidos. Si rehenes o secuestradores.

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: