More

    Médico estadounidense mató a su hijo y luego se suicidó

    Una médico especialista en oncología de la ciudad de New York asesinó a su hijo y luego se suicidó en su casa, según la información compartida por funcionarios de la policía estatal.

    El hecho ocurrió en Somers, una ciudad localizada a unas 50 millas al noreste de la ciudad neoyorkina, el pasado 5 de agosto. El soldado Steven Nevel aseguró que la escena demostraba que fue “un asesinato-suicidio”; sin embargo, no ofreció mayor detalle.

    La especialista fue identificada como Krystal Cascetta, oncóloga del Hospital Mount Sinai. Las autoridades no precisaron la edad ni sexo de la víctima. Los funcionarios están investigando los motivos por el cual Cascetta atentó contra la vida de su hijo y la suya.

    Según lo expuesto por la policía, recibieron una llamada al 911 de uno de los vecinos de Cascetta, quien denunció haber escuchado dos disparos. El ciudadano, no identificado, corrió al apartamento de la doctora y derribó la puerta de la vivienda, encontrando a la madre y a su hijo muertos.

    Según el sitio web del hospital Mount Sinai , Cascetta se especializaba en cánceres de mama, huesos, ginecológicos y gastrointestinales. Trabajó como jefa del Mount Sinai Queens Infusion Center y como profesora asistente de medicina en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.

    Un portavoz del Sistema de Salud Mount Sinai dijo en un comunicado: «La comunidad de Mount Sinai está muy entristecida por la trágica pérdida de una doctora del Sistema de Salud Mount Sinai y su hijo. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos, colegas, y pacientes».

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles