More

    Trabajadores de Jardines del Orinoco celebran un año de la toma administrativa por Ferrocasa

    Ciudad Guayana.- Este 9 de agosto se cumplió un año de la iniciativa por parte de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) sobre la toma administrativa del parque cementerio Jardines del Orinoco.

    En medio del aniversario, la familia CVG Ferrocasa realizó una misa de acción de gracias presidida por el padre Manuel Díaz en conjunto con todas las trabajadoras y trabajadores en las instalaciones del cementerio.

    Por su parte José Prieto, quien lleva 14 años laborando en el parque cementerio, indicó que es uno de los trabajadores más antiguos y dijo que luego de la toma administrativa por parte de CVG Ferrocasa el cementerio logró grandes avances tanto de la institución como en los derechos laborales.

    «Tengo 14 años trabajando en el cementerio, uno de los más antiguos. CVG Ferrocasa toma las instalaciones y tenemos una gestión que va hacia adelante y cada dia vamos superando mas todo lo que queremos y nuestros derechos como trabajadores. gracias a nuestro presidente ingeniero Willian Mantorelli».

    John Hernández, trabajador del cementerio expresó, que en su nueves año celebra el año en que CVG Ferrocasa asume la administración del parque cementerio y a notado mejoras. Así como desmintió las declaraciones de personas que se auto identifican como representante de los trabajadores.

    «Las cosas han venido caminando de mejor manera, seguiremos impulsando el trabajo. los trabajadores hemos logrado grandes beneficios por parte del actual presidente de la empresa. Todas las informaciones en noticias y redes sociales son falsas. Ya que en las instalaciones todo marcha bien».

    En este año los trabajadores de Jardines del Orinoco obtuvieron grandes logros: Mejoras salariales, reconocimiento de los bonos, indexación del salario, bolsas de comida con productos de la mejor calidad, dotación de uniformes y equipos de seguridad.

    Prensa Ferrocasa

    Últimos artículos

    Related articles