More

    Hidrobolívar sustituyó 6 metros de tubería de 10” pulgadas en Core 8

    Equipos de Comunitaria y Redes de Hidrobolívar dieron solución al reporte N° 1375736 del 1×10 del Buen Gobierno, ejecutando la sustitución de 6 metros de tubería de 10” pulgadas para la red de aguas servidas de las manzanas 25 y 26 de Core 8, parroquia Unare, municipio Caroní.

    Con estas acciones se beneficiaron 1450 familias del urbanismo Las Casitas, sector Gran Sabana, dice la nota de prensa que envió la oficina de medios de la gobernación del estado Bolívar.

    El líder de calle, José Paredes, afirmó estar agradecido con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador Ángel Marcano y con trabajadores de la hidrológica del estado Bolívar, por la solución al problema de ruptura en tubería de 10” pulgadas de la red de aguas servidas.

    Paredes también agradeció al equipo de Comunitaria de Hidrobolívar por el despliegue de un camión vacuum, con el que se ejecutó achique y saneamiento del cachimbo principal

    También vía redes sociales se conoció que los vecinos de las manzanas 74 y 75 de Core 8 tienen más de un año con el mismo problema, el bote de aguas servidas, lo que ha generado infinidad de enfermedades entre los grupos más débiles: los niños y las personas mayores.

    Por lo tanto sólo habrá que esperar que Hidrobolívar logre ver la denuncia vía redes sociales y le den apoyo a esos vecinos también.

    Últimos artículos

    Related articles