More

    200 atletas participaron en Angostura Cross Kids en Ciudad Bolívar

    Ciudad Bolívar.- Con la participación de 200 atletas, comprendidos entre niños y adolescentes, se realizó la segunda edición de la Angostura Cross Kids (una carrera cross trail) en los espacios naturales de las adyacencias de la Cancha B del Estadio Ricardo Tulio Maya (Villa Olímpica) en Ciudad Bolívar.

    Los atletas, con edades entre 3 y 16 años de edad, demostraron sus destrezas en carreras de 100 hasta 1.200 metros en las categorías femenino y masculino, preinfantil, infantil y juvenil.

    En esta competencia organizada por el Team JM Trainer, y bajo la coordinación de los entrenadores Juan Michelangeli padre y Juan  (Cheche), se midieron 12  clubes de nuestra capital, donde se incluir dos de Ciudad Guayana y corredores independientes.

    Entre los teams locales que participaron están JM, Elite Kids, Toledo, Club La Laja, Rebeldes, Dimado Sport, Alexander & Cortez, Naranjo, SEMKA, Goyo y Talentos de Primera. Asistiendo de Ciudad Guayana la Escuela de Atletismo Cachamay y OCR Pemón Kids.

    Rafael Ochoa se encargó de animar este evento competitivo de Cross, donde también participó Raduos; y donde no pudo faltar un momento de bailoterapia a cargo de Pedro Al Ritmo.

    Los organizadores explicaron que JM es un Team Runner con 3 años de trayectoria que continua apostando por este deporte en nuestra ciudad, para todos aquellos que amen sumar kilómetros, con entrenamientos para atletas desde los 3 años hasta adultos mayores, de lunes a jueves a las 5.30 de la tarde en la Plaza de la Villa Olímpica y sus adyacencias.

    Los pueden conseguir o saber más de este tipo de carreras a campo travieso en Instagram @teamjmtrainer.  Agradecieron el apoyo de la alcaldía Angostura del Orinoco y sector privado para hacer posible este evento.

    Últimos artículos

    Related articles