More

    Sebin detuvo por casi 1.000 estafas al coordinador de Venezuela Productiva en Falcón

    Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Falcón han logrado la captura de Miguel Vásquez, conocido como el «psicólogo», supuesto coordinador de Venezuela Productiva Capítulo Falcón.

    Bajo engaños habría estafado a aproximadamente mil personas en los municipios Acosta, San Francisco, Monseñor Iturriza, Silva y Cacique Manaure, en el estado Falcón. Además, se ha visto afectado el patrimonio de dos clínicas privadas.

    El «psicólogo» operaba desde una sede en Boca de Tocuyo, municipio Monseñor Iturriza, la cual habían designado como una oficina de atención de Venezuela Productiva. Sin embargo, las investigaciones revelaron que en nombre de esta organización se dedicaba a captar personas y estafarlas mediante engaños.

    Se llevó a cabo la audiencia de presentación del detenido en el Circuito Judicial Penal del estado Falcón, extensión Tucacas, donde se realizó la imputación correspondiente.

    El procedimiento representa uno de los golpes más certeros dados por el Sebin para desarticular un grupo estructurado de delincuencia que opera en los estados Falcón, Carabobo y Maracay.

    Cactus 24/ Red Digital de Noticias

    Últimos artículos

    Related articles