More

    Capturan a hermanos que se “ganaban la vida” extorsionando comerciantes en Chacao

    Comisiones de la División de Investigaciones de Extorsión, detuvieron a dos hermanos que se dedicaban a extorsionar a comerciantes.

    Los detenidos fueron identificados como José Manuel Bravo Veroes (31), apodado El Viejo y José Gregorio Bravo Veroes (29), apodado Kiko.

    De acuerdo a las redes sociales del comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, los hermanos Bravo Veroes tenían como modus operandi, acudir a comercios del municipio Chacao, estado Miranda, informándoles a los propietarios que tenían órdenes de quitarles la vida si no les cancelan diversas sumas de dinero.

    Las víctimas al recibir estas amenazas, formularon la denuncia pertinente y se inició entonces  el trabajo investigativo, que permitió la ubicación y captura de los hermanos Bravo Veroes.

    Dichos criminales fueron ubicados en la avenida Andrés Bello, sector Sarría, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, ubicándoles un celular y la indumentaria que portaba uno de ellos el día del hecho.

    Asimismo, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipoll), arrojando que alias El Viejo, presenta un registro por porte ilícito de arma de fuego y Kiko, una solicitud por el Circuito Segundo Penal de Juicio San Juan de Los Morros, por robo.

    Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público.

    Últimos artículos

    Related articles