More

    La columna de la directora

    Impresiona como la oposición cada vez más cerca de lograr el poder conspira contra sí misma.

    Ahora ha sido el pobre Antonio Ledezma quien no tiene el background para ser malo, porque para eso hay que saber, cayó en una trampa. No expliques que enredas, decían antes. Bueno, ahora también tiene vigencia.

    Cómo es posible que nuestros políticos se dejen llevar por las redes sociales? Qué fortaleza emocional y espiritual tienen quienes se dejan doblegar por bots, chat, y habladores de paja de redes?

    Si las redes hicieran presidente, Leopoldo López sería el rey del mundo; María Corina; Trump; los chavistas. No, las redes sirven sólo para el propósito, en política, de destruir, porque no sirven para construir.

    Rebelión militar y civil

    Ledezma no dijo nunca que preparaba planes para una rebelión militar. Dijo que la rebelión civil haría que María Corina fuera candidata porque el pueblo saldría a defender a esta prócer.

    No es un discurso nuevo. Eso mismo pensó Leopoldo el día que se le “entregó” al gobierno a través del comandante de la GNB, Mayor General Justo Noguera.

    El drama de nuestros políticos de oposición es que rompen el axioma de Albert Einstein: La energía no se pierde, se transforma. Ellos logran que se pierda.

    Además, no hay ideas nuevas en esas cabezas. Repiten lo mismo. Los adecos, los copeyanos, Henrique Capriles, María Corina, Superlano, bueno cuando el más moderno parece César Pérez Vivas, que es el más viejito de todos. Es que el tipo lee, los demás no leen ni Condorito.

    Habrá quienes piensen que soy pro gobierno. No, nada de eso. Molesta que sean tan torpes y no tengan la humildad de comenzar por admitir eso y buscar ayuda. Simplemente. Y ojo no me ofrezco. No estoy buscando trabajo. Molesta que salgan a estafar a los electores porque no se han dado cuenta que el venezolano cambió.

    El chavismo si se dio cuenta que ya no puede estafar más, mentir más, engañar más. Se acabó. La gente busca desesperadamente quien los represente pero no consigue.

    Sólo las redes y la opoficción, sobre todo la de Miami, la que financian algunos republicanos y anticastristas de la Calle 8 de Miami, pueden creer que María Corina tiene el respaldo de la gente.

    A nuestra oposición se le olvidó que “lo urgente no es lo importante” y por supuesto nunca han leído el libro Las 48 Reglas del Poder. Y si lo leyeron, no lo entendieron. En el gobierno tampoco. Pero han leído, por lo menos, otros libros.

    No tengo la menor duda que el próximo paso del gobierno es aplicar la tesis Ortega en Nicaragua. Pero vamos a esperar, Nicolás, tiene asesores de todas partes del mundo y quiere pasar a la historia como un estadista. ¿Si logró ser presidente de un país porque no puede soñar con eso?

    Acosos

    Nuevamente comienzan los acosos vía redes sociales en mi contra. La mafia judicial del infame Palacio de Justicia de Ciudad Guayana que todo el mundo sabe quién la gobierna molestos porque puse de bulto algunas “irregularidades”, han comenzado a mandarme fotos de penes que dan pena; suciedades; a quererme ensuciar desde el punto de vista privado.

    Por qué todo eso si es mentira? Les juro que me gustaría mucho verlos presos nuevamente y este es un Mensaje a García. Sé que entendiste.

    Carmen Carrillo

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: