More

    «Iremos con María Corina hasta el final»

    Hugo Maestre, dirigente guayanés afirmó que María Corina está crecida, porque es el único sueño y esperanza que tiene el país,  y que están dispuestos a defenderla hasta el final, y esto implica que va a bregar con todos los venezolanos para que pueda competir en las elecciones del 2024.

    El dirigente guayanés opina que si se hace un balance de este régimen, que ya es catalogado como dictadura, se llega a la conclusión una banda de patoteros que por una casualidad histórica que vivió el país, «le llegó un hombre que no tenía nada en la bola».

    No tiene una hoja de servicios que se pueda resaltar, sino todo lo contrario, porque el país de ayer, hoy es un rastrojo debido a las políticas cubano-comunistas, gracias a los gobiernos de Chávez y de Maduro.

     Es lamentable que el país haya mantenido tanto tiempo a estos individuos, cuando el país está muy mal, los servicios no funcionan, empresas de toda categoría o índole han quebrado en las zonas industriales de Guayana, Valencia, Maracay, Barquisimeto y el resto de los estados con la economía por el suelo.

    “Los maestros, trabajadores,  quienes ya cumplieron su etapa de trabajo se están muriendo de hambre muchos porque no tienen entradas económicas”, denunció.

    Una pírrica pensión de IVSS que ni siquiera alcanza para comprar los fármacos o esa pastillita que receta el médico para la tensión, porque cuesta por encima de la pensión o salario que están devengando.

    Este señor Maduro, que se hizo llamar el Presidente Obrero, y que representante de la fuerza laboral, es un hombre cínico y criminal, porque a los ancianos los está sentenciando a muerte, y esto poco o nada le afecta.

    “No es capaz de decir yo tuve un padre o una madre, porque al parecer quien lo parió no fue un ser humano, para el responder a lo que está sufriendo esta gente” agregó.

    Nota de prensa Voluntariado con María Corina

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: