More

    Mató al esposo de su exmujer y murió en enfrentamiento con la policía

    Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc El Moján descubrieron quien mató a  Nerio de Jesús Hernández González (38), hecho ocurrido el pasado 16 de agosto en el sector Santa Lucía, parroquia Las Parcelas, municipio Mara, estado Zulia.

    Mediante entrevista realizada a la pareja de la víctima y pesquisas de campo, se pudo conocer que, Nerio y su esposa, transitaban por la dirección en mención, cuando fueron sorprendidos por Sótero Antonio Rojas (65), apodado Soterito, ex pareja de la fémina, quien, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra el hombre.

    Aunque Nerio fue llevado al ambulatorio Urbano II, del sector 4 Bocas, fue poco lo que se pudo hacer: donde ingresó sin signos vitales.

    Tras ahondar las investigaciones, se pudo conocer que el sexagenario, tenía cinco años separado de la cónyuge de Nerio.

    Sin embargo, nunca aceptó el fin de la relación, por lo que constantemente la acosaba y le manifestaba a sus hijos, su deseo de segarle la vida a la mujer.

    El día del hecho, disparó contra Nerio, por cuanto la mujer tenía en brazos a un bebé.

    Una vez conocidos los hechos, se procedió a buscar al homicida, siendo ubicado en el sector El Picante, parroquia La Sierrita, municipio Mara, estado Zulia.

    El presunto asesino acorralado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego tipo escopeta, accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado a un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.

    El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

    Nota de Prensa

    Últimos artículos

    Related articles