More

    “El Viaje Tour” de Luis Fonsi en Venezuela

    Grisel García Toro / Fotografías: cortesía club de fans oficial en Venezuela.

    La espera casi termina. Todo un país eufórico por la visita de un artista influyente.

    Un fenómeno de multitudes que estará de regreso tras 12 de ausencia en los escenarios criollos. “El Viaje Tour” de Luis Fonsi en Venezuela pondrá a cantar y bailar.

    Los fanáticos anhelan vivir la experiencia de verlo en vivo y sentir la emoción de corear sus temas musicales en la gira 2023. Así lo revela la presidenta del club de fans oficial ‘Fonsi Fieles’, Noelzi Vidal, quien se siente entusiasmada por la llegada del cantautor.

    “Todas llevamos 12 años esperando vivir de nuevo la emoción de verlo en vivo y disfrutar de sus canciones”.

    El puertorriqueño se presentará el 26 de octubre en Valencia, específicamente en el Wynwood Park, mientras el 27 deleitará al público en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), ubicada en Caracas.

    “En octubre se reunirán todas las delegaciones (del club de fans oficial) en los conciertos de Valencia y Caracas con el favor de Dios”.

    Club de fans de Luis Fonsi en Venezuela

    Luis Alfonso Rodríguez López – Cepero, más conocido como Luis Fonsi, tiene seguidores fieles: se trata de la fanaticada venezolana.

    “Fue una enorme y bonita emoción tener la confirmación de sus dos conciertos”, cuenta.

    La líder de ‘Fonsi Fieles’ resalta la unión que mantienen con el intérprete de ‘Pasa la página (Panamá)’, nueva canción, y su familia laboral.

    Narra: “Tenemos contacto directo y constante con su equipo para manejar temas relevantes para todos los clubes, la información se canaliza a través de las presidentas de cada club”.

    “Cada delegación se reúne y hace actividades, dependiendo de la ocasión —para promoción de canciones, conciertos, cumpleaños de Fonsi, actividades benéficas—”, entre otras.

    Match

    A los seguidores los sustenta el amor a la música de Fonsi. Sin duda, entre ellos hay ‘match’.

    Dice: “Todos los fans amamos las letras de sus canciones, porque nos llevan a una marea de emociones (…)”.

    Continúa: “(…) Fácilmente podemos pasar de una lágrima, con sus canciones dolidas, a suspirar con sus canciones de amor. También, podemos bailar con sus canciones rítmicas. En fin, los que nos une como fanaticada es el sentimiento que nos produce al oírlo cantar”, de manera impresionante.

    Habla sobre el origen del club. “Nació gracias a la unión de varias fanáticas de Fonsi en distintas partes del país; gracias a la tecnología nos comunicamos y formamos el club hace 13 años (un 07 de junio), siendo en la actualidad el único

    club oficial de Luis Fonsi” en Venezuela.

    Con respecto a la canción favorita, Vidal comenta: “¡Hay muchas para elegir! Pero, sin lugar a dudas, diría que ‘Imagíname sin ti’ fue la canción que le abrió las puertas a Venezuela y a otros países de Latinoamérica”.

    Considera que ‘Imagíname sin ti’ sería la canción perfecta para dedicarle en este retorno tras 12 años sin venir a nuestra tierra”.

    Luis Fonsi según sus fans

    “Es un cantautor impresionante, con hermosas y rítmicas canciones, con un gran corazón y carisma”, describe la presidenta club de fans tras indicar que planean realizar transmisiones en vivo de los respectivos conciertos de Luis

    Fonsi a través de sus redes sociales, @fonsifieles.ve en Instagram.

    Confiesa que posee una respuesta clara si se tropieza con un extraterrestre y le pregunta qué opina sobre Luis Fonsi.

    “Les diría que escuchen todas sus canciones para que sean tan fanáticos como nosotras”.

    Últimos artículos

    Related articles