More

    Reinaugurado módulo de Barrio Adentro CPT Los Arenales II

    Mediante nota de prensa se conoció que gracias al apoyo del Concejal Roberth Rivas, presidente de la comisión permanente de Desarrollo Social integración y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní se logró la recuperación de dicho módulo para atender más de 2000 familias del sector y comunidades aledañas.

    Rivas como presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social integración y Salud reinauguró hoy lunes el modulo de Los Arenales II, como parte del programa “El Concejo va al Urbanismo”, se dijo en la nota.

    Se trata de un mecanismo implementado este tercer trimestre del año, para atender las necesidades que puedan existir en urbanismos dónde existan módulos asistenciales, agregó el edil.

    Desde el urbanismo Los Arenales, donde hacen vida 2000 familias, el concejal Roberth Rivas manifestó que “con la reinauguración de este modulo de Barrio Adentro, se atenderá a más personas que hacen vida dentro y fuera del urbanismo”, y detalló que por solicitud de la comunidad se rehabilitó la sala para medicina general y se instalará un nuevo espacio para el servicio odontológico donde se atenderán a 80 personas diarias,  del urbanismo y comunidades aledañas».

    Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marcano y el alcalde Oviedo, se recuperan espacios para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, concluyó el concejal de Caroní.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles