More

    A Tocorón, director de la Alcaldía de Aragua que quemó viva a su pareja

    El director de Desarrollo Económico de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Eloy José Jiménez Álvarez (41), fue privado de libertad por femicidio agravado y lesiones, tras presuntamente causar la muerte por quemaduras a su pareja, Katherine Dayana Pichardo Junco (30).

    El hecho ocurrió el 1° de septiembre en el interior de una vivienda del barrio San Miguel de la parroquia Samán de Güere de esa localidad aragüeña.

    De acuerdo con información del Ministerio Público, el agresor arribó a la vivienda de la víctima sobre las 8 de la mañana; acto seguido comenzaron a discutir y en un ambiente de tensión, Jiménez la roció con gasolina y le prendió fuego, luego salió del lugar.

    Durante el suceso, resultó herido el hijo de ambos de 12 años de edad, quién habría intentado auxiliar a su progenitora junto con su hermana.

    Traslado al hospital

    Katherine Dayana Pichardo fue trasladada al Hospital Central de Maracay con quemaduras de tercer grado en 98 % de su cuerpo, mientras el niño presentó quemaduras en un brazo, pecho y espalda.

    El director de la referida alcaldía fue detenido por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

    En la audiencia de presentación, la Fiscalía 26° de esa jurisdicción imputó a Jiménez Álvarez por los delitos de femicidio agravado y lesiones.

    Entre tanto, el Tribunal 3° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de esa entidad.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: