More

    Atletas, familias y mascotas se dieron cita en el Run by Night de Ultrabike

    Con la participación de más de mil personas se realizó la segunda edición de Run by Night, organizado por Ultrabike en Puerto Ordaz, ofreciendo a la ciudad una noche llena de diversión, deportes, premios y sorpresas en un circuito 100 por ciento transitable y adaptado a los participantes.

    Esta edición contó con diferentes categorías tanto de hombres como de mujeres a partir de los 16 años, siendo dos de ellas las más llamativas para el público guayanés. En primer lugar, la categoría “camina con tu mascota”, en la cual los peluditos de la casa se lucieron hasta el final y la categoría “camina con tu coche” para las madres atletas que aman correr.

    La cita deportiva nocturna, -cuyo concepto es tendencia mundial desde el 2016 en Europa-, tuvo una trayectoria de 5.7 Kilómetros partiendo y llegando a la puerta principal del CC Orinokia Mall. El circuito se circunscribió en dar una vuelta al mall guayanés, enclavado entre las avenidas Guayana y prolongación Las Américas, en plena Alta Vista.

    Tal como lo explicó, Lidibeth Diva Gordon de Pergola events, organizadora del evento, ésta fue una movida deportiva nocturna de otro nivel, en la cual la invitación fue colectiva y gratuita, para los 5k, camina con tu mascota a la que asistieron más de 150 perros.

    También se realizó la exhibición de obediencia canina, ciclismo estático, bailoterapias, un circuito hiit funcional a cargo de Fausto Martínez y Carlos Olivares, entre otras modalidades deportivas.

    Cabe recordar que en esta carrera no hubo ganadores ni perdedores, pues no se trató de un evento competitivo sino de un encuentro participativo e inclusivo. El objetivo primordial era compartir un momento diferente, en familia, con amigos y mascotas.

    (Prensa XTX Latam Agency)

    Últimos artículos

    Related articles