More

    Hombre desmembró y enterró a su tía por «hablar mal de él» con los vecinos

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó en el estado Zulia a Yovani Samuel Frailan Pirela (24), quien está acusado de asesinar a su tía, María Francisca Frailan De Nava (59), en el estado Mérida.

    El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su programa Cicpc Al Día, que el crimen ocurrió el pasado 26 de agosto en una vivienda del municipio Justo Briceño, estado Mérida.

    La víctima era ama de casa y, según la investigación, el victimario la mató porque ella supuestamente le hacía comentarios negativos a los vecinos sobre su persona, asegurando que era un «aberrado sexual».

    El detenido aprovechó cuando su tía se encontraba en la vivienda y en un descuido, la golpeó hasta que perdió el conocimiento. Luego, la trasladó a un sitio de liberación donde la desmembró y enterró con un machete.

    Tras un proceso de investigación, uniformados del Cicpc colectaron evidencias que vinculan a la víctima con el victimario y el sitio de suceso. Frailan Pirela fue puesto a la orden del Ministerio Público y los Tribunales competentes.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles