More

    Liberan a hermano de “El Pollo” Carvajal: al parecer quería vender una finca y por eso se lo llevaron

    Luego de haber sido detenido en el estado Monagas, por ocho hombres fuertemente armando el pasado lunes, el hermano de «El Pollo» Carvajal, José Eduardo Carvajal fue liberado, según informó el medio SextoVisión.

    La liberación de José Eduardo Carvajal, se produjo la noche del martes 5 de septiembre.

    La versión del medio indica que la liberación se produjo por la intervención del general Juan de Jesús García Toussaintt, exministro de Transporte.

    García Toussaintt, recibió un papel con una nota escrita por José Eduardo Carvajal, la cual había sido dejada con el vigilante de su finca.

    Tras leer la nota García Toussaintt, se habría puesto en contacto con la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para reportar el hallazgo.

    Trascendió que el General Hernández Dala, director del organismo de seguridad, comunicó a los niveles más altos de autoridad, incluyendo a Nicolás Maduro.

    Luego de las llamadas y gestiones, se procedió a una investigación, pero los resultados revelaron que el incidente se trata de un intento de Carvajal de vender una finca a García, quien resultó ser un amigo cercano del Pollo Carvajal, por lo que José Eduardo fue puesto en libertad.

    José Eduardo es hermano del «El Pollo», quien se encuentra detenido en Estados Unidos.

    Impacto Venezuela

    Últimos artículos

    Related articles