More

    Muere militar en Operación Cacique Guaicaipuro en cárcel de Tocorón

    Un mayor adscrito a los cuerpos de seguridad del Estado, falleció la mañana de este miércoles, cuando el gobierno nacional llevaba a cabo en el internado judicial de Tocorón en el estado Aragua una acción para desmantelar bandas que desde el temido penal ejecutan acciones delictivas en la región central del país.

    Fue identificado como Víctor Rafael Di Mattia Reyes. Era el jefe de la división de Apresto Operacional del Distrito Capital.

    El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez había publicado un comunidado en la red X donde anunciaba la realización de la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro conformada por once mil efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales y de la policía nacional, del ministerio de Interior; de la Fiscalía; del ministerio Penitenciario dentro del penal de Tocorón en el estado Aragua.

    El alto funcionario en el comunicado admite que bandas delincuenciales dirigidas desde el internado judicial roban, extorsionan, ejecutan y distribuyen sustancias estupefacientes en la región central de Venezuela.

    Ahora el gobierno le pide a la ciudadanía apoyo a fin de que familiares y relacionados comercialmente con los privados de libertad no vayan porque en estos momentos las instalaciones carcelarias están tomadas por las fuerzas de seguridad del Estado.

    Foto El Periodiquito

    Últimos artículos

    Related articles