More

    Gobierno busca desarticular el Tren de Aragua al intervenir cárcel de Tocorón + video

    Mediante un comunicado emitido por el Gobierno Nacional, el segundo, se conoció que  fue un éxito la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro por lo que fueron felicitados todos los efectivos involucrados. En este segundo comunicado tampoco se menciona la muerte del militar.

    De acuerdo a las redes sociales del periodista Román Camacho, los privados de libertad serán desplazados a otros recintos carcelarios.

    El gobierno -dice Camacho- con esta operación busca el desmantelamiento del llamado Tren de Aragua.

    Venezuela es tristemente famosa en Perú y en Colombia debido a la actividad delictiva de estos sujetos que se marcharon del país a continuar cometiendo desmanes, extorsionando, ejerciendo funciones de sicariatos, robos y asesinatos, entre otros delitos como por ejemplo la distribución de sustancias estupefacientes.

    En son de broma, en redes sociales, siempre han dicho que el chavismo cruzo América Latina de «trenes» y por supuesto a Venezuela, pero no los que tienen vagones y locomotoras sino de los que tienen armamentos y delincuentes.

    Durante el procedimiento militar, los familiares de las penados, muchos de los cuales en ocasiones viven por meses en las instalaciones fueron movilizados y trasladados del penal de Tocorón, famoso también, por cierto, por tener casinos, piscinas, centros para diversión de niños y discotecas.

     

    Últimos artículos

    Related articles