More

    Segundo Torneo Comunitario de voleibol

    El Gimnasio Hermanas González, fue testigo de la final del segundo torneo comunitario de voleibol libre masculino /femenino, organizado por, “Accevit” siendo un clamor popular de los voleibolistas y público en general que recibió con beneplácito la bienvenida de esta emocionante disciplina.

    La liga se dividió en 2 fases siendo ésta la segunda con los cruces, de los equipos entre San Félix y Puerto Ordaz dejando como ganador absoluto al conjunto de “Fegemin” en la categoría masculina y en la femenina “Accevit” quedando todo en casa, tanto en la organización y como equipo.

    Gracias al apoyo de la Fundación Cachamay, Salud y Vida, Ultrabike, Ilen Lashes, y Osmar Viña que colaboraron para la cristalización del evento haciéndolo realidad siendo un esfuerzo monumental.

    Lo más importantes los héroes sin capa y anónimos  que con su  trabajo de hormiguita dieron sus frutos.

    El Gimnasio Hermanas  Gonzales  es  un domo o pabellón de diversos usos.

    Sus instalaciones son propiedad pública administrada por el gobierno del estado Bolívar por medio del Instituto de Deportes Bolívar (IDEBOL).

    Este recinto deportivo Guayanés  es utilizado para la práctica de diferentes actividades deportivas, como el Basquetbol, Fútbol de Sala, y ahora nuevamente  el Voleibol.

    Sus instalaciones se encuentran adecuadas para la realización de grandes eventos deportivos, contando con camerinos, aire acondicionado, pizarra electrónica, sanitarios, entre otros servicios para los asistentes a sus diferentes actos culturales, ensayos, eventos deportivos y políticos.

    Lleno de recuerdos  y anécdotas tanto para los guayaneses y turistas que nos visitan en enhorabuena, que  volvió nuestra pasión.

    Anunciamos desde ya, la continuidad de este evento el año que viene Dios mediante.

    La idea de los organizadores es masificar el voleibol en los diferentes municipios del estado Bolívar, donde los semilleros se vienen formando en las diferentes categorías tanto masculina como femenina.

    Wence Becerra

     

    Últimos artículos

    Related articles

    A %d blogueros les gusta esto: