More

    Realizarán una segunda autopsia al cadáver de la oficial de Tumeremo Elinés Olivero

    El Fiscal General  Tarek William Saab, anunció vía sus redes sociales, que designó  una comisión de la Unidad Especializada de Investigación en Materia de DDHH, a fin de practicar una segunda autopsia al cadáver de la teniente del Ejército, Elinés María Olivero, a fin de corroborar las causas de su muerte.

    La joven militar, adscrita a la Brigada 512 del Ejército fue hallada colgada de la ducha de su baño el domingo 1 de octubre.

    Aunque inicialmente las autoridades de ese componente militar informaron que la oficial se habría suicidado; la familia de la joven denunció que el cuerpo de la muchacha presentaba moretones, golpes, cortadas y hasta habría sido torturada por lo que no aceptaron el dictamen de suicidio y pidieron al gobierno justicia.

    En las redes de la defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju dio a conocer que a pesar de esa decisión, a las 7 y 10 minutos de la noche de este jueves, aun el forense procedente de Caracas no había llegado a la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui.

    Expresó que la familia de Elines Maria Oliveros Turmero “se encuentra desde esta mañana en la morgue de Senamecf,  en Barcelona, Estado Anzoátegui, esperando  al equipo forense que viene desde Caracas a hacer la 2da autopsia.  Son las 7:10 pm”.

    Acerca de la muerte de la Tte. Elinés María Oliveros Turmero (21) sucedida en la Unidad Militar 512 BINFS G/D Tomás Heres, Guayana, la autopsia dice muerte por asfixia porque a la oficial la encontraron colgada en el baño.

    Últimos artículos

    Related articles