More

    Exigen reparación y mejoras en vías de Ciudad Bolívar

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Bolívar.- Los huecos y socavamiento en algunas vías principales son el pan diario de los conductores de Ciudad Bolívar que en algunos casos ponen su vida en riesgo.

    Tanto así, que recientemente un vehículo cayó en un «megahueco» mientras transitaba en el Paseo Gaspari, que gracias al esfuerzo de algunos transeúntes el hecho no se convirtió en tragedia rescatando a tiempo al conductor del vehículo evitando que falleciera ahogado por el agua estancada.

    Miguel Ávila, concejal del municipio Angostura del Orinoco, denunció la falta de un plan de recuperación y mejoras en la vialidad de la ciudad capital.

    «Nuestros vecinos sufren a diario el desastre de la vialidad… la gestión municipal y regional tienen una gran deuda con la ciudad», dijo.

    Además, habló sobre el mal estado de algunas avenidas como la Rotaria y calles de sectores como en Las Moreas, también mencionó la falta de respuesta de las autoridades por la caída del puente de Los Aceiticos y los retrasos en la reparación del puente Primero de Mayo.

    «No existe un plan de mantenimiento e inversión para el rescate de las vías de la ciudad por parte del Gobierno municipal…», agregó el edil.

    Le hacen un llamado al alcalde Sergio Hernández y al gobernador Ángel Marcano para que tomen en serio el tema de la vialidad antes que pueda ocurrir un hecho que lamentar.

    Últimos artículos

    Related articles