More

    Jubilados vuelven a la calle y exigen respuestas de la CVG

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- Jubilados, pensionados de las empresas básicas y accionistas Clase B de Sidor protestaron este lunes frente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) exigiendo una vez más respuestas a sus peticiones.

    Hugo Medina, presidente de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados Bolívar (Fedajupebol), declaró que han transcurrido 45 días desde el último encuentro con la directiva de la Junta Interventora de CVG.

    «No hemos recibido respuestas por parte de la Junta Interventora…», dijo.

    Medina y otro grupo de jubilados mantuvieron una huelga de hambre de una semana hasta el pasado 24 de agosto, cuando fueron llamados por la Junta Interventora firmando un acuerdo dónde se les daría respuesta a sus reclamos.

    «Nosotros el 15 de septiembre le hicimos un llamado por escrito a la CVG y solo hemos tenido un silencio administrativo», acotó el dirigente.

    Entre las peticiones están el pago de las prestaciones sociales a jubilados, medicinas y el pago de acciones, haciendo nuevamente a la directiva de la Junta Interventora de la CVG y al ministro para Industrias y Producción Nacional José Rivas Alvarado.

    «Aquí no se trata solamente de los jubilados y los accionistas Clase B, se trata de la seguridad social de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestros nietos, no estamos acá para trancar las calles sino para disfrutar un jubileo…», mencionó.

    Últimos artículos

    Related articles