More

    Rescatados en Maracaibo pasajeros de montaña rusa que quedó volteada

    De acuerdo a las redes sociales del periodista David Noticiero, la noche del domingo 8 de octubre, después de las 9 de la noche en el parque de diversiones zuliano «Center Park», se generó una situación de alarma, cuando la «montaña rusa» giratoria con varias personas quedó suspendida en el aire.

    Este parque de diversiones está ubicado en la urbanización Coromoto en el municipio San Francisco.

    Al parecer un desperfecto mecánico provocó que los vagones quedaran boca abajo, cuando las ruedas salieron de su carril, según informó en su cuenta en Instagram el portal Noticias cada Día.

    Las autoridades  informaron que las personas estuvieron colgadas más de una hora en la infraestructura de metal, mientras la tensión era evidente en el parque pero la situación fue controlada.

    En el lugar, se hicieron presentes funcionarios policiales de los diferentes cuerpos de seguridad, paramédicos y efectivos bomberiles del municipio San Francisco, quienes apoyaron en las labores de rescate con una grúa.

    Las personas rescatadas fueron reseñadas por el diario Regional del Zulia quienes fueron identificadas como Adriana Bertín, (24); Ariana Morillo, (21); Freddy Hernández, (40); Gilberto Tejera (16) ; Cheila Andara, (16) y Daniela León, (28).

    Bomberos del municipio San Francisco acudieron al sitio, atendiendo el llamado de emergencia y procedieron al rescate de los dos hombres y las 4 mujeres , quienes posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial a través de las diversas unidades bomberiles.

    Cabe destacar, también se contó con la actuación del Cuerpo de Bomberos de Cabimas al mando del general Mufid Houmeidan, con las unidades 6001 y 6018, en compañía de 6 operadores; el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo al mando del general Engelbert Atencio, con las unidades 6017 y 6070, en compañía de 7 operadores; Cuerpo de Policía Municipal al mando de la primer oficial Maoli Infante en compañía de 2 funcionarios; así como el Cuerpo de Bomberos de San Francisco al mando del general Jonh Bravo con las unidades 6-0001, 6-0006 y 6-0009, en compañía de 15 operadores.

    Últimos artículos

    Related articles