More

    Cantv restableció servicios a más de 4.500 suscriptores en Bolívar

    En el estado Bolívar, Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 4.500 suscriptores en distintas comunidades de San Félix y Puerto Ordaz, tras solventar incidencias técnicas en los medios de transmisión producto de deterioro y humedad.

    Los trabajos del personal especializado de la Empresa se realizaron en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de los municipios Caroní y Padre Pedro Chien y Ciudad Bolívar. Esto enmarcado en el Plan Resolución Integral de Averías y el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

    Entre los sectores atendidos por la Fuerza Azul se encuentran: Campo I, Urb. Francisco Avendaño, Toro Muerto, El Palmar, Vista al Sol, Las Piedritas I, II y III, Libertador, Llano Alto, El Peñón Negro, La Lucha, Jerusalén, Sabanita parte baja, El Chévere, Vuelta al Cacho, La Campiña, Algarrobo, Brisas del Orinoco, David Morales Bello y Chaguramal.

    José Velásquez, habitante del sector Brisas del Orinoco, expresó que durante dos semanas consecutivas, la Compañía brindó respuestas a los reportes realizados por los usuarios a través de la VenApp del sistema 1X10 del Buen Gobierno.

    Prensa Cantv

    Últimos artículos

    Related articles