More

    Trabajadores del hospital Uyapar no reciben ni clap ni aumentos

    Los trabajadores de la salud del hospital Uyapar están esperando que les paguen sus beneficios salariales y de alimentos.

    Esta es la fecha en la que aun no han cobrado, a pesar de que ya los trabajadores del hospital de Guaiparo y del 171 ya lo hicieron.

    Además de que el sueldo que cobran no les alcanza para mucho; estaban recibiendo un bono de 100 dólares, de parte de la gobernación del estado Bolívar, pero aunque era mensual ahora es trimestral, si tienen suerte.

    Pero si el personal sale de reposo o vacaciones no se le paga.

    La bolsa Clap tienen tiempo que no la reciben en el hospital Uyapar y como si esto no fuera suficiente, deben soportar que los responsables de la distribución de los alimentos, humillen y ofendan a los trabajadores, calificándolos de “barrioteros” o “muerto de hambres”.

    Los trabajadores le preguntan al ciudadano gobernador, si el bono es mensual o trimestral porque recuerdan que Ángel Marcano en una reunión donde estaban las autoridades del Uyapar y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dijo que era mensual pero resulta que la señora Judith quien es la responsable de entregarlo, le paga a quien ella le conviene.

    Otra que denuncia el personal de salud, es que los Doctores así salgan de vacaciones o reposo si les pagan pero al resto no.

    Otras de las denuncian que hacen es que el transporte del hospital Uyapar es pésimo y la Directiva del Hospital no ha hecho nada por resolver el problema.

    El personal que trabaja de 7 de la mañana a 1 de la tarde, se marcha a las 2 y 40 de la tarde porque a esa horas es que aparecen los transportistas.

    Últimos artículos

    Related articles