More

    Preso traficante del Tren del Llano con 45 panelas de marihuana

    Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 45 panelas de marihuana en el sector La Represa, municipio Juan José Rondón (Las Mercedes del Llano), Guárico, informó en las redes sociales el mencionado componente castrense.

    Las panelas estaban metidas en tres sacos y arrojaron un peso de 45 kilos 236 gramos.

    En el procedimiento detuvieron a Ángel Darío Gamarra, a quien además le decomisaron cinco motos y 14 cartuchos para fusiles calibre 7,62×39 mm.

    El detenido está catalogado como integrante de la organización delictiva Tren del Llano, cuya sede se encuentra en la población guariqueña de Altagracia de Orituco.

    En otro procedimiento, una fábrica artesanal de empaquetar panelas de drogas fue detectada en El Salado, Pedro González (Nueva Esparta), según fuentes policiales.

    En el lugar hallaron 16 panelas de marihuana y dos compactadoras de fabricación casera, según reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al cual tuvimos acceso parcial.

    Otro procedimiento transcurrió en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Rayado (Upata, Bolívar), donde los militares decomisaron 100 dediles de cocaína que transportaban ocultas en 14 cornetas portátiles.

    La droga pesó en total 1 kilo 250 gramos y era trasladada por José Gregorio Rodríguez Torres, quien conducía un Chevrolet Corsa, color azul, placa AR119VA, procedente del sector La Romana (Bolívar) con destino a la población El Dorado, estado Bolívar.

    Puerto Guerrero

    Otro operativo antidrogas fue realizado en la alcabala Puerto Guerrero, municipio Mara, Zulia, donde los militares incautaron 18 panelas de marihuana, que sumaron 19 kilos, según el Destacamento 112 de la GNB.

    El cargamento venía oculto en un caucho de repuesto de un camión Ford 750, placa A68BN9G cuyo chofer quedó detenido, además de dos personas más quienes fueron entregadas a Fiscalía.

    La droga provenía de Colombia y la depositarían en Maracaibo (Zulia), de acuerdo a las investigaciones.

    Eligio Rojas/UN

    Últimos artículos

    Related articles