Tres integrantes de una misma familia, fueron hallados sin vida en horas de la mañana dentro de un apto en el piso 4 del edificio Murano, en Los Chorros , al este de Caracas.
La nota la trae la página digital Impacto Venezuela, que señala que funcionarios de la División contra Homicidios del CICPC , iniciaron las investigaciones que permitan determinar las causas de la muerte, pues resulta curioso que tanto los tres integrantes de la familia como las dos mascotas perdieran la vida.
El periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias reveló que fueron identificados los cuerpos de la familia hallada en dicho apartamento.
Los cadáveres de los tres integrantes pertenecen a Camila Ayala Fernández (13), Carolina Fernández Henríquez (53) y Rodrigo Ayala Coll (69).
Dentro de las hipótesis que se manejan está la ingesta de algún alimento, de algún líquido o pudiera ser también la inhalación de gases.
El periodista Santiago Gutiérrez pudo conocer de buena fuente que se trata de “un hombre, su esposa y una menor de 14 años de edad, quienes vivían en el piso 4 apartamentos”.
Asegura que en las próximas horas se conocerán las causas que originaron la muerte de estas tres personas, así como la de un perro y un gato que fueron localizados también por funcionarios de la Policía de Sucre.