More

    Gobierno nacional interviene ahora la cárcel de Vista Hermosa

    Cuando son más de las seis de la tarde en Venezuela, el gobierno nacional con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Remigio Ceballos Ichaso  coordina la intervención de la quinta prisión, en este caso el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

    A las afueras están apostados familiares y sujetos en moto, mientras desde el comando ubicado en las cercanías en el sector de San Fé, las tanquetas se movilizan hasta el recinto penitenciario ubicado en el corazón de una emblemática urbanización de Ciudad Bolívar como lo es Vista Hermosa.

    Los gritos de los familiares que se oponen a este procedimiento se escuchan en la distancia mientras los efectivos militares llevan adelante el procedimiento.

    El Estado intervino esta semana que concluye al internado judicial de La Pica en Monagas. Allí fueron movilizados más de 1400 reclusos que según la ministra de Servicios Penitenciarios, Celsa Bautista Ontiveros  serán ingresados a otros penales.

    El estado Bolívar cuenta con el Internado Judicial de Ciudad Bolívar y con el centro penitenciario de Oriente,  en El Dorado.

    Noticia en desarrollo..

    Últimos artículos

    Related articles