More

    Muere una persona en incendio en comercio de Barquisimeto

    El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda informó este domingo el incendio de un local comercial en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

    En su cuenta de X, antes Twitter, el funcionario anunció que efectivos del sistema nacional de gestión de riesgos controlaron el incendio en la estructura ubicada en la avenida Intercomunal del sector El Trapiche, Municipio Iribarren.

    “Efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos controlaron incendio de estructura, local comercial Ferretería Lao Lee ubicado en Av. Intercomunal de Barquisimeto, sector El Trapiche, Mcpio Iribarren del estado Lara. En labores de refrescamiento. Se investigan las causas”, anunció.

    Asimismo, se reportó la muerte de un hombre de origen asiático en el lugar del evento. Según señaló, la víctima presenta una herida por arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevan a cabo la pesquisa policial para conocer los hechos.

    Aunque no lo han dicho, todo hace presumir que después de la muerte del ciudadano chino, se le prendió fuego al local.

    El Cooperante/Redes sociales

    Últimos artículos

    Related articles