More

    Invitan a marchar por la vida y la familia venezolana

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- La fundación Misión Cristiana Paz y Amor y la Asociación Nacional de Profesionales Cristianos «Unidos por Venezuela», invitan para este sábado 11 de noviembre a la segunda marcha «Por la Vida y la Familia venezolana».

    Luis Honore, declaró que el propósito de la actividad es para defender el modelo original de la familia y rechazar la iniciativa de la ideología de género.

    «Nuestra Constitución así lo establece y defiende a la familia en el modelo original y la vida desde el momento de su concepción», mencionó.

    La concentración será en la plaza Las Banderas de Alta Vista desde las 7 de la mañana y luego marchar hasta la plaza Monumental de la CVG.

    Honore extendió la invitación a toda la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales para que asistan a la marcha.

    «Vamos todos juntos como uno solo, vamos a marchar diciéndole a Ciudad Guayana ‘queremos que sea un municipio 100% pro vida… Nuestro estado merece promover, proteger y defender los valores familiares», citó Honore.

    Últimos artículos

    Related articles