More

    Afectados más de 5 mil transportistas en Bolívar por secuestro de la página Patria

    José Báez, dirigente sindical del sector transporte en rueda de prensa anunció que han hecho una Alianza Sindical para pedirle al presidente Nicolás Maduro que mire hacia el estado Bolívar porque Francisco José Betella, quien se ha apropiado del Órgano Superior del Transporte, dejó sin huella y sin acceso al sistema Patria para cargar combustible, a por lo menos cinco mil transportistas del estado Bolívar.

    Aunque el número parece algo exagerado porque nadie se imagina que haya tantos transportistas, en rueda de prensa, los sindicalistas exponen la situación.

    Todos se identifican con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    Le hacen un llamado al gobernador Ángel Marcano y al alcalde Tito Oviedo, donde representantes de siete sindicatos del municipio Caroní, están reclamando los derechos de los transportistas, “todos revolucionarios, unidos con usted, venceremos todos los obstáculos que se presenten”.

    Denuncian el secuestro del sistema Patria, quitándoles las huellas a los transportistas donde pasan hasta dos y tres meses sin poder cargar combustible.

    Y acusan de eso a Betella. También aseguran que este mismo ciudadano, Betella se ha apropiado de Fontur.

    Lo hacen responsable de la división de los sindicatos del transporte.

    Y aseguran que la falta del sistema patria para cargar combustible afecta al usuario pues no hay suficientes unidades de transporte público, carritos o taxis para atender las necesidades de transporte de los ciudadanos, “sobre todo en este municipio donde todo queda tan lejos”.

    Últimos artículos

    Related articles