More

    Canserbero no sufría de alguna enfermedad mental

    Canserbero no tenía alguna enfermedad mental. Esta es la conclusión central luego de que el ministerio público reabriera el caso de su muerte e iniciara las entrevistas, a familiares, abogados y amigos.

    Con esto se quiere dejar en evidencia que el famoso músico de Rap y de Hip Hop y una de las 50 personas más influyentes en la música en el mundo, no pudo haberse suicidado.

    En sus redes sociales, Tarek William Saab dio a conocer las novedades de esta investigación.

    El día 14 -11-2023 el  Ministerio Público en pro del esclarecimiento de la fatídica muerte de TyRONE GONZÁLEZ (CANSERBERO), logramos entrevistar a través de la Fiscal 85 Nacional a sus familiares (papá, hermanas, sobrina y prima)  y amigos cercanos quienes aportaron los siguientes datos sobre el terrible hecho.

    Canserbero gozaba de excelente salud al momento de su muerte, por lo que se descarta alguna enfermedad mental como la esquizofrenia, tal como sin aportar pruebas lo difundió Alejandro Améstica  (hermano de Natalia).

    Tyrone relatan sus familiares “tenía excelentes proyectos a corto plazo por realizar”.

    Declararon también que Canserbero  había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Amestica (manager).

    Igualmente refirieron que el día de los hechos a Canserbero  le cortan los servicios de luz y agua en su residencia y por este motivo él se traslada a la casa de Carlos Molnar esposo de Natalia y también fallecido.

    Los testigos señalaron ver presencia de presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar como en su momento dijera el Cicpc Aragua, destacan las redes sociales del Fiscal General.

    Esto apenas comienza. Lo más significativo es que el gobernador del estado Aragua era Tarek El Aissami, además de amigo de la familia Améstica, los principales beneficiarios de la muerte de Canserbero. Ademas de que los presuntos implicados eran escoltas del gobernador El Aissami.

    Últimos artículos

    Related articles