More

    Canserbero no sufría de esquizofrenia como dijeron los hermanos Améstica + video

    El Fiscal general Tarek William Saab dio a conocer en sus redes sociales que este sábado concluyó la autopsia Biopsicosocial de Tyrone González, mejor conocido como Canserbero y con el resultado obtenido se descarta la teoría de esquizofrenia aportada sin fundamento en el 2015 por Natalia Améstica y que fue el único elemento evaluado para que los órganos policiales y de justicia de la época le atribuyeran –sin la experticia médico legal respectiva- a Tyrone González, la autoría de homicidio suicidio.

    Con ese exclusivo elemento  más otras muy deficientes elementos “investigativos” (que representaron un 5% de lo que debe ser el avance de un proceso de investigación penal objetivo y veraz) se pretendió cerrar definitivamente la causa manteniendo una sola hipótesis de los hechos –descartando otros móviles- tipificando dichos funcionarios el lamentable suceso como un “Homicidio Suicidio”, expresó Saab.

    En  relación a los avances realizados por el ministerio público, hasta la fecha en el caso donde fallecieron Tyrone González, Canserbero y su manager Carlos Molnar, Fiscalía 85 Nacional con competencia plena ya imputó a Natalia Améstica y Guillermo Améstica por los delitos de FALSA ATESTACIÓN Y OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA, solicitando para los dos arresto domiciliario el cual fue acordado por Tribunal 8 de control Aragua.

    El fiscal hace una lista que titula Hallazgos relevantes de nuestra investigación:

    1.-Incongruencias de los hermanos Améstica en su declaración sobre lo ocurrido el día del hecho (20/01/2015) e informe psiquiátrico que indica ocultamiento (de ambos) en la información vital para el caso.

    2.- Alteración del sitio del suceso ya que se determinó que el cuerpo de Cancerbero fue movido del lugar de impacto inicial.

    3.- Antropología del MP, está estudiando características de huellas de sangre fijadas el día del hecho para establecer claramente la  identidad de a quienes pertenecen.

    4.- Se realiza telefonía de horas previas y posteriores al hecho de las personas que se encuentran relacionadas a lo ocurrido.

    5.- Se estudia análisis financiero de los vinculados al caso para establecer algún móvil patrimonial del hecho.

    Últimos artículos

    Related articles