More

    Capturan a los asesinos de la estudiante de la Unefa

    Funcionarios del Cicpc capturaron en tiempo récord  a los asesinos de la estudiante de la Unefa que fue localizada muerta en las instalaciones de esta Casa de Estudio.

    De acuerdo a las redes sociales del comisario general, Douglas Rico, director general del Cicpc, fueron identificados como Dubraska López (18) y Wilmer Granados (20) quienes habrían planificado el asesinato de la joven Ziskeily Andrea Córdoba Figueroa (19) porque López tenía “rabia contra su compañera por creerse más inteligente”, detalló

    Los familiares de la muchacha comenzaron vía redes sociales a denunciar la desaparición de la joven el pasado día jueves. Ella salió para su universidad, Unefa, sede Maracay y aunque ingresó temprano, nunca llegó al salón de clases.

    A la 1 de la tarde la muchacha no aparecía, a pesar de que acostumbraba a informar dónde estaba y para dónde iba. Inmediatamente sus familiares encendieron las alarmas y comenzaron su búsqueda.

    Pasaron todo el viernes en ese proceso pero además pedían ayuda por las redes sociales hasta que el cadáver de la joven fue localizado en una zona enmontada dentro de las instalaciones de la Unefa. La habían degollado.

    Ziskeily Andrea Córdoba Figueroa, 19 años de edad, era estudiante de Ingeniería en Sistemas.

    La información se conoció vía las redes sociales de los periodistas Román Camacho, Michel Caballero y del comisario general Douglas Rico.

    Últimos artículos

    Related articles