More

    Jorge Montes: «Le decimos a las trasnacionales que el Esequibo es nuestro»

    El dirigente político y empresario carabobeño y coordinador de la organización política Compromiso País (COMPA) Jorge Montes, expresó desde la Unidad Educativa José María Gil, ubicada en Naguanagua estado Carabobo, que los venezolanos deben salir unidos por una sola bandera, la cual representa al país.

    «Hoy 03 de diciembre ejercimos nuestro derecho al voto, sin ningún color político, todos unidos en un solo tricolor. Con este acto de soberanía, le estamos diciendo a las transnacionales y al mundo, que el Esequibo hoy más que nunca es nuestro, que no vamos a ceder ni un solo centímetro de nuestro territorio», aseveró Montes.

    De igual forma, agregó que Venezuela es un país independiente y libre, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a no quedarse en sus casas.

    «El llamado es a todos los venezolanos, carabobeños, naguanaguenses, que salgan a votar masivamente elevando sus voces por la defensa de la Guayana Esequiba. Hoy junto a Dios, a nuestros Libertadores, a mi madre y al gran equipo que me acompaña, vamos hacia delante convencidos que somos una tierra de Paz, libertaria y democrática, irrevocablemente Libre e Independiente».

    Asimismo indicó que «ahora les digo a esa oposición radical y entreguista, esa que lo que hizo fue guabinear y pedir sanciones en contra de un pueblo noble, desde Carabobo, la tierra dónde renació Venezuela, que el país les quedó grande».

    Nota de prensa

     

    Últimos artículos

    Related articles