More

    Radicalismo, pendejo e inútil

    El radicalismo en Venezuela se convirtió en un fastidio total; lo peor pasado de moda, sin ideas de cambios estructurales.

    Las mismas «Estrategias» de hace 5 años, sin propuestas dignas de analizar.

    Los mismos argumentos de siempre y lo peor cada día que pasa son más fieles de las redes que perro de rancho.

    La propuesta diaria del radicalismo se fundamenta en una narrativa creada por las redes, es decir,  creadas por ellos mismos.

    Digo que son inútiles y fastidiosas ya que solo reaccionan según quien les marca la agenda que en este caso siempre es el GOBIERNO.

    En esas cabecitas no tienen propuestas para la gente de cómo vamos a salir de este desastre de gobierno.

    Lo único que lo que hablan es de dos cosas: Primero que van a privatizar todo y así regresa la prosperidad y  segundo que van a regresar el pasado de hace 40 años.

    Nunca hablan de construir el futuro, nunca hablan de cómo cambió la gente en el país, solo dicen que van a ganar para que regrese la diáspora pero estimulan como nadie, junto al gobierno, que la gente se tiene que ir, con su único discurso.

    Lo único que dicen es que aquí no hay FUTURO. Luego de eso, al otro día salen 3000 personas del país.

    Estos radicales no se dan cuenta que sin gente no hay votos. En definitiva son pendejos ante el país y son unos pocos vivos que viven de los pendejos.

    Si queremos salir y ganarle al gobierno tenemos que trabajar muy duro y honestamente, sin cálculos políticos ni financieros.

    Al final son sólo unos inútiles radicales que son los mejores aliados de Maduro.

    Traten de ver a Venezuela tal cual es ahora, a su gente que tan cambiada está y los únicos que no cambian son los radicales con sus mismos argumentos desde el 2014.

    Ustedes son pasto fácil del gobierno, dejen de estar creando HÉROES, es la gente, estúpidos la que decide no ustedes por la gente y ese amigos míos es su mayor error y pendejada.

    Manuel Aguirre

    Últimos artículos

    Related articles