More

    Era odontólogo pirata desde hacía 8 años en San Félix

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 58 años de edad, identificado como D.R.R.E., quien ejercía la odontología de manera ilegal en San Félix, estado Bolívar.

    Según información del Cicpc, el detenido fue aprehendido en flagrancia en el laboratorio dental Miranda 3d, ubicado en el centro de la ciudad. En el lugar, los funcionarios incautaron 236 piezas e instrumentos odontológicos, los cuales eran utilizados por el hombre para realizar prótesis dentales, extracciones, ortodoncias y otros tratamientos odontológicos.

    Las investigaciones del Cicpc determinaron que el detenido no estaba colegiado ni contaba con la documentación reglamentaria para ejercer la odontología. Además, el laboratorio dental donde operaba no contaba con las condiciones sanitarias adecuadas.

    El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

    Las investigaciones del Cicpc también revelaron que el detenido llevaba más de 8 años ejerciendo la odontología de manera ilegal. Durante ese tiempo, habría atendido a un número indeterminado de personas, poniendo en riesgo su salud.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles