More

    Mueren dos de la banda del Santanita en enfrentamiento con el Cicpc y PoliBaruta

    En horas de la noche se registró el robo de una camioneta en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta por sujetos armados con armas largas.

    De acuerdo a la red X del periodista Román Camacho, antisociales huyeron del sitio y comisiones de PoliBaruta se desplegaron y lograron avistarlos generándose un enfrentamiento y persecución.

    Se maneja que el primer enfrentamiento ocurre en Hoyo de la Puerta, luego en el túnel de La Trinidad y el último en el sector Los Picapiedras donde llega de apoyo el Cicpc.

    En el hecho se vio involucrada una camioneta Toyota Fortuner, una pickup Dodge Ram que habían robados y una Grand Vitara también robada.

    Reportaron antisociales muertos, 2 unidades de PoliBaruta fueron chocadas por los antisociales y una oficial de PoliBaruta resultó lesionada del choque.

    Posteriormente Román Camacho publicó un segundo avance y señaló que sobre lo ocurrido en el municipio Baruta la noche del 18 de diciembre, el procedimiento lo lleva el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

    La persecución inició en la ARC sentido Caracas, se presume que era la banda de Santanita, involucrada en el homicidio del Dgcim y robo de una casa en Los Naranjos el pasado 6 de noviembre.

    Al llegar a Hoyo de la puerta, se genera el enfrentamiento donde dejan la camioneta, una Toyota Fortuner Gris.

    Unos antisociales se dan a la fuga y roban una pickup Dodge Ram para intentar huir.

    PoliBaruta se despliega y hacen una contención en la Prados del Este, Ojo de Agua y zonas aledañas.

    Los antisociales con la pickup chocan 2 unidades de PoliBaruta y luego abandonan la camioneta.

    No hubo enfrentamiento en la Prados del Este, ni en el túnel de La Trinidad.

    Extraoficialmente, se pudo conocer que el Cicpc logró abatir a 3 antisociales y hay otros en fuga.

    La Grand Vitara azul que se mencionó fue robada utilizando una app de transporte, los antisociales solicitaron el servicio y la robaron.

    Igual con un Yaris Belta, solicitaron anoche el servicio y dejaron abandonado al conductor en el Farmatodo de la carretera Petare Santa Lucía, los sujetos huyeron hacia Valle Fresco, pero ambos robos no guardan relación.

    Últimos artículos

    Related articles