More

    Movilnet conectó a millones de venezolanos en 2023

    Durante el 2023, Movilnet avanzó en proyectos para expandir su huella de cobertura, y brindar una mayor conexión a todos sus clientes, y es a través del esfuerzo, compromiso y dedicación de sus colaboradores, que lo hicieron posible.

    Con el Plan de Recuperación de Radiobases, la Operadora Móvil restableció la conexión de estaciones que estaban vandalizadas en los estados Zulia, Lara, Nueva Esparta, Aragua, Monagas, Bolívar, Trujillo, Miranda y Distrito Capital, estableciendo acciones para reubicar y restituir los servicios de voz y datos. Asimismo, la Empresa avanzó 90% en su proyecto de expansión con más de 600 radiobases instaladas.

    Con el firme propósito de proponer innovaciones en el mercado, Movilnet actualizó sus plataformas que permitirá optimizar la cobertura y velocidad de datos, además de incorporar nuevos productos y servicios para clientes naturales y jurídicos.

    De igual manera, continúa asegurando los servicios de telecomunicaciones móviles a través de 290 radiobases que se encuentran en lugares donde la Operadora Móvil es la única en el sitio.

    Comunicaciones Movilnet

    Últimos artículos

    Related articles