More

    Presidenta del TSJ juramentó a jueces de circunscripciones judiciales

    La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó a un grupo de jueces rectores, y presidentes de circuitos, así como de cortes de apelaciones, para desempeñar funciones en las circunscripciones judiciales de los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Carabobo, Guárico, La Guaira, Lara, Monagas, Sucre y Zulia.

    Acompañada de los magistrados integrantes de la Junta Directiva, así como de las diferentes salas del alto juzgado, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado expresó en primer lugar palabras de felicitación a las y los juramentados, a quienes manifestó que cumplirán una labor de gran relevancia para el país.

    «En gran medida ustedes contribuyen en el desarrollo armónico de la Nación», precisó la máxima autoridad judicial del país.

    Expresó a los jueces su certeza de que regirán sus actuaciones en la honestidad y el respeto a las directrices que emanen de los órganos de dirección del TSJ.

    Agregó que desde el máximo juzgado, sus magistrados estarán atentos al desempeño de la actuación de cada uno de los jueces juramentados en sus respectivas responsabilidades.

    Prensa TSJ

    Últimos artículos

    Related articles